¡Ya está aquí! #Marzodeunsólovistazo

De momento durante el mes de marzo, las actividades presenciales siguen suspendidas para garantizar la seguridad de visitantes y trabajadores. Así que continuamos con la programación online

Para su desarrollo es fundamental la colaboración de nuestros voluntarios más jóvenes y de los mayores procedentes de la Universidad Permanente Millán Santos, como es habitual.

Continuamos por eso con el cuentacuentos, la pieza del mes, la sección «parecidos razonables», y la exposición temporal de Fernando Bayo que podrá visitarse hasta finales del mes. Antes de que finalice, tendremos un encuentro virtual con él para conocer su forma de trabajo y su motivación a la hora de realizar sus hermosas pinturas.

Como novedad iniciamos una nueva sección, «Conociéndonos». Se trata de un encuentro mensual con Vanessa Gómez, una de nuestras voluntarias que es restauradora, y que nos descubrirá todos los secretos de su trabajo. El primer encuentro, que se realizará en directo a través de nuestra cuenta de Instragram servirá para presentar la sección y para hablar sobre el papel de la mujer dentro de su campo de trabajo. ¡No os lo perdáis!

Precisamente, tendremos una serie de actividades especiales durante todo el mes debido a la celebración en marzo del #DiaInternacionaldelamujer. Pero os la daremos a conocer en unos días. De momento, id anotando estas fechas.

Pero marzo se conmemora también el Día Europeo de la Creatividad (domingo 21). Por ello, gracias a nuestro alumno en prácticas del Grado de Historia del Arte, Gonzalo Gómez, contaremos con una interesante sesión de música africana a través de un video que podréis ver en nuestro canal de Youtube.

Actividades para todos y todas en el mes en que comienza, por fin, la primavera.