Vuelven las actividades presenciales a las salas: visitas comentadas

Con el mes de abril, retomamos las actividades presenciales a las salas, posibles gracias a nuestros voluntarios más jóvenes y a los procedentes de la Universidad Permanente Milllán Santos.

Como consecuencia, los domingos volvemos a contar con visitas comentadas a las salas. El primer pase es a las 12 horas y el segundo a las 13 h. Y el importe continúa siendo de 1 €.

Por seguridad, las plazas son limitadas a 5 personas y es imprescindible inscribirse previamente enviando un correo a: educarellanolaonso@gmail.com. En ese correo es necesario indicar el nombre y un teléfonos de contacto de cada uno de los asistentes.

En cuanto a los grupos o colectivos, debéis escribir también al mismo correo electrónico y os informaremos en más detalle de cómo se realizarán las visitas.

Os recordamos, para seguridas de todos los visitantes y del personal, es necesario llevar mascarilla (correctamente colocada) y, al entrar, desinfectar las suelas y utilizar gel hidroalcohólico. Durnate la visita hay que mantener la distancia de seguridad y respetar los recorridos marcados.

Por favor, en todo momento, seguid las indicaciones de la educadora y del personal de sala. De esta manera seguiremos teniendo unos museos seguros.