Los más pequeños celebrarán en el museo el #DíaEuropeodelaCreatividad con el taller «Máscaras africanas»

A lo largo del mes de marzo, hemos organizado varias actividades para celebrar el #DíaEuropeodelaCreatividad. La primera es la exposicion Máscaras, con obras de Cintia Martín y Natasha Rosenberg que se puede visitar en la galería superior de la Sala de San Ambrosio, hasta el 3 de abril.

Además, a partir de sus obras y de las piezas africanas de nuestra colección expuestas en el resto de salas, queremos elaborar un relato coletivo. Podéis hacerlo personalmente tras visitar la exposición o vía Twitter. En este último caso, no olvidéis citarnos (@MuseoArtAfrica) y utilizar el HT #Máscaras.

Cartel general

 

Pero además, el mismo Dia de la Creatividad, el lunes 21 de marzo a las 11 horas, hemos organizado un taller destinado a los más pequeños: «Máscaras africanas». Ellos y ellas podrán mostrar toda su creatividad creando sus propias máscaras africanas, tras visitar nuestras salas acompañados por la educadora Beatriz Calvo.

Importe: 3 €.

Inscripciones: llamando al 628 700 176 (de lunes a viernes, de 11 a 14 h); o escribiendo a: educarellanoalonso@gmail.com

Estas actividades se incluyen además, dentro del Proyecto Creart coordinado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid.

¡Os esperamos!