¡Ya está aquí! Abril de un sólo vistazo

Comenzamos un nuevo mes y la principal novedad es que retomamos las actividades presenciales en las salas mientras la situación sanitaria lo permita. Esto supone que volveremos a realizar las visitas comentadas de los domingos, siempre con todas las medidas de seguridad y con inscripción previa imprescindible. También para grupos/colectivos, de hasta 5 personas, podréis concertar vuestra visita. Para ello, consultad previamente las condiciones de acceso escribiendo a: educarellanoalonso@gmail.com.

Paralelamente, mantememos nuestra programación online dentro de la cual continúan las narraciones orales para toda la familia y la pieza del mes.

Sin embargo, en abril hay además dos fechas destacadas que vamos a celebrar. Se trata del Dia del Arte, el Día Internacional de los Monumentos y Sitios patrimoniales y el Dia del Libro. Por ello hemos preparado diferentes iniciativas a través de nuestro canal de Youtube, pero también en directo en Instagram.

No olvidéis también la nueva emisión de radio «África inspira», que será el lunes día 19.

Para todo ello contaremos, una vez más, con la imprescindible colaboración de los voluntarios y voluntarias más jóvenes y de los mayores de la Universidad Permanente Millán Santos.

Y seguramente habrá alguna sorpresa más que os iremos anunciando más adelante. ¡Id reservando fechas!