Visitas comentadas durante el mes de enero

Estas son las fechas de las visitas comentadas que hemos programado para los domingos del mes de enero.

Podéis elegir entre el pase de las 12 h o el de las 13 horas. La visita dura una hora y los grupos están limitados a 5 personas. Importe: 1 €.

Si queréis participar debéis enviar un correo a: educarellanoalonso@gmail.com. Es imprescindible indicar el nombre y un teléfono de contacto de cada una de las personas.

En el caso de que no podáis acudir, os rogamos que anuleis la visita con tiempo suficiente.

Durante el recorrido se mantendrá la mascarilla en todo momento. Hay que respetar la distancia de seguridad, utilizar gel desinfectante, desinfectar también las suelas a la entrada, no aglomerarse, no tocar ninguna su perficie y seguir el recorrido indicado por el educador. También debéis respetar las indicaciones del personal de salas. De esta manera la visita será totalmente segura.

Las inscripciones comienzan el lunes de cada semana y finalizan a las 14 horas, del cada viernes. En el caso de que no se haya inscrito ninguna persona entonces, serán suspendidas.

Gracias de nuevo tanto a los voluntarios más jóvenes como a los mayores de la Universidad Permanente Millán Santos porque hacen posible esta actividad.