¡Ya está aquí! #Noviembredeunsolovistazo

Empezamos un nuevo mes y continuamos con nuestras actividades expositivas y didácticas.

Por un lado, podéis seguir disfrutando de las colecciones permanentes que se exhiben en nuestras tres salas del palacio de Santa Cruz: escultura figurativa en terracota, monedas tradicionales y colección reino de Oku.

Por otro lado, a partir del día 12 disfrutaremos de una nueva exposición temporal. En este caso se trata de dibujos realizados por alumnos y alumnas de la Escuela de Caracterización del IES Ramón y Cajal. Se podrá visitar hasta el 10 de enero del 2021 en la galería superior de la Sala de San Ambrosio.

En cuanto a las actividades didácticas presenciales, modificamos un poco los horarios de las visitas comentadas. A partir de ahora las concentramos en los domingos pero, os ofrecemos dos pases: uno a las 12 horas y otro a las 13 horas. Recordad que es imprescindible inscribirse previamente, ya que los grupos se limitan a cinco personas. Debéis enviar un correo electrónico a: educarellanoalonso@gmail.com. En él es necesario indicar el nombre y un número de teléfono de contacto de todos los participantes.

En cuanto a las actividades online, habrá una nueva sesión de relatos africanos con nuestros voluntarios de la Universidad Permanente Millán Santos, descubriremos una nueva pieza del mes y descubriremos un nuevo parecido razonable.

Recordad que para que la visita sea segura hemos tomado todas las medidas necesarias. Y os rogamos que respetéis el aforo de cada sala, el uso de mascarilla, la desinfección de las suelas a la entrada, el uso de gel hidroalcohólico y la distancia de seguridad. El personal de salas está para ayudaros, os dará todas las indicaciones necesarias y os rogamos que sigáis dichas indicaciones. Entre todos haremos unos museos aún más seguros.