Los peques ya pueden tener su mascarilla africana

Ya están disponibles nuestras mascarillas higiénicas africanas personalizadas para el Museo. Y empezamos con los más peques de la casa.

En nuestras salas podéis encontrar estas preciosas mascarillas de algodón decoradas con la figura de un elefante. Se trata de un dibujo realizado por Fernando Bayo Vela, que él nos regaló durante la cuarentena, y hemos pensado que nada mejor que esta imagen para nuestra mascarilla.
Está inspirado en la máscara elefante Ketam (finales del siglo XIX), perteneciente a la colección «Reino de Oku», y que se exhibe en la Sala de San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz.

La mascarilla está fabricada en algodón y poliéster. Su eficacia de filtración bacteriana es del 98%. Resistentes hasta 25 lavados.
Está indicada para niños y niñas de entre 6 y 10-12 años. Con ellas irán al cole seguros y muy africanos 😉
Nuestras auxiliares de sala os informarán. Las existencias son limitadas, así que daos prisa y no os olvidéis de ellas cuando vengáis a visitar nuestras salas.

Estamos en proceso de poder ofreceros también mascarillas para adultos. Así que permaneced atentos a la web y a nuestras redes sociales.

#CulturaSegura #MuseosSeguros