Comienza el nuevo programa educativo del Museo: curso 2019/2020

El nuevo curso acaba de comenzar y seguro que todo el profesorado estáis programando ya las actividades para los próximos meses.
Recordad que en el museo contamos con un completo programa educativo, que se adapta al alumnado desde infantil hasta univesidad.
También os ofrecemos diversas posibilidades a todos los colectivos, asociaciones o grupos. Incluyendo a personas mayores o aquellas con diversidad funcional de cualquier tipo.
– Educación infantil: unidad didáctica «Al calor de África».
– Educación primaria (1º, 2º y 3º): unidad didáctica «Yo de mayor quiero ser…».
– Educación primaria (4º, 5º y 6º): unidad didáctica «De colores africanos».
– Educación secundaria: unidad didáctica «Descubriendo África».
Podéis consultar y descargar las unidades didácticas correspondientes el programa desde nuestra página web:
👉 https://www.fundacionjimenezarellano.com/index.php/actividades/unidades-didacticas/
En el desarrollo de todas las actividades contamos con la colaboración de nuestros voluntarios más jóvenes y de los más mayores procedentes de la Universidad Permanente Millán Santos.
Importe: 1 € por alumno. Responsables del grupo, gratis.

Para más información e inscripciones podéis contactar con nuestra educadora (Beatriz Calvo) llamando al 628 700 176 (de lunes a viernes,  de 11 a 14 h) o enviando un correo a educarellanoalonso@gmail.com

¡Animaos a descrubrir este rinconcito de África en Valladolid!