Venta solidaria «Adopta un robot. Los niños ayudan a los niños»

El jueves 9 de febrero finaliza la exposición temporal «Adopta un robot», que ha sido visitada por un gran número de niños y mayores en la Sala de San Ambrosio, desde el pasado 12 de enero. Los pequeños robots, fabricados con conmateriales reciclados y madera de deriva fueron realizados por niños y niñas que han participado en alguno de los talleres organizados por los creadores de esta iniciativa: el  Colectivo Villa Riberole

La exposición termina con un acto solidario, que se celebrará el mismo día 9 a partir de las 18 horas en la propia sala. Se trata de una venta solidaria durante la cual los asistentes podrán adquirir algunos de las piezas que durante este mes han estado conviviendo con nuestra coleción permanente, el reino de Oku. De esta manera se pone fin a esta iniciativa artística y solidaria, puesto que todo el dinero obtenido será entregado a Aldeas Infantiles.

Si estas interesado en participar, sólo tienes que venir a la Sala de San Ambrosio del palacio de Santa Cruz a partir de las 18 horas.