La Fundación colabora este año con los encuentros TeVeo2014

Del 21 al 25 de noviembre se celebran los encuentros TeVeo 2014, en el Teatro Calderón de Valladolid. La asociación TE VEO, TEATRO PARA NIÑOS/AS Y JÓVENES, creada en 1996 y formada por compañías de todo el estado, nació con el objetivo de crear un marco de referencia, en el que los profesionales del teatro para niños/as y jóvenes, pudieran elaborar preguntas y desarrollar respuestas, que sirvieran para poner en marcha proyectos orientados al desarrollo del sector y que permitieran promover acciones de mejora en la creación, producción y distribución.

Este año el lema es «El viaje» y por ello desde los encuentros nos proponen un viaje por las emociones, por las ideas, por distintos y atractivos universos soñados por grandes artistas que se dirigen a los pequeños públicos. El viaje será a través de la distintas obras teatrales que se han programado para estos días, pero también nos proponen un viaje a otros continentes y experiencias a través de los museos.

untitled

Por eso, cualquier centro educativo interesado en viajar a África puede contactar con nosotros durante estos días y, tras haber asistido a la representación, venir a nuestras salas y descubrir los misterios africanos a través de nuestras esculturas y máscaras. Os ofrecemos una visita divertida a África adaptada a los diferentes niveles educativos.

Y para asistir a ella es necesario que concertéis día y hora llamando al 628 700 176 (de lunes a viernes, de 11 a 14 horas) o escribiendo a: educarellanoalonso@gmail.com

Aquí podéis consultar el programa completo de las jornadas: http://www.te-veo.org/encuentros/2014/encuentros/PROGRAMA%20ENCUENTROS%20TE%20VEO%202014.pdf

¡¡Venid a viajar con nosotros!!