Del 21 al 25 de noviembre se celebran los encuentros TeVeo 2014, en el Teatro Calderón de Valladolid. La asociación TE VEO, TEATRO PARA NIÑOS/AS Y JÓVENES, creada en 1996 y formada por compañías de todo el estado, nació con el objetivo de crear un marco de referencia, en el que los profesionales del teatro para niños/as y jóvenes, pudieran elaborar preguntas y desarrollar respuestas, que sirvieran para poner en marcha proyectos orientados al desarrollo del sector y que permitieran promover acciones de mejora en la creación, producción y distribución.

Este año el lema es «El viaje» y por ello desde los encuentros nos proponen un viaje por las emociones, por las ideas, por distintos y atractivos universos soñados por grandes artistas que se dirigen a los pequeños públicos. El viaje será a través de la distintas obras teatrales que se han programado para estos días, pero también nos proponen un viaje a otros continentes y experiencias a través de los museos.

untitled

 

Por eso, cualquier centro educativo interesado en viajar a África puede contactar con nosotros durante estos días y, tras haber asistido a la representación, venir a nuestras salas y descubrir los misterios africanos a través de nuestras esculturas y máscaras. Os ofrecemos una visita divertida a África adaptada a los diferentes niveles educativos.

Y para asistir a ella es necesario que concertéis día y hora llamando al 628 700 176 (de lunes a viernes, de 11 a 14 horas) o escribiendo a: educarellanoalonso@gmail.com

Aquí podéis consultar el programa completo de las jornadas: http://www.te-veo.org/encuentros/2014/encuentros/PROGRAMA%20ENCUENTROS%20TE%20VEO%202014.pdf

¡¡Venid a viajar con nosotros!!