El podcast ÁFRICA INSPIRA de MAYO con la entrevista a JUAN IGNACIO CASTEIN MAESTRO

PINCHA EN EL ENLACE PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

Sed todos bienvenidos y bienvenidas a ÁFRICA INSPIRA, el podcast del Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid.
En este programa de mayo de 2024 os hemos preparado un montón de secciones para conocer el arte africano subsahariano, seguir celebrando de nuestro 20º Aniversario, y tratar el Día Internaiconal de los Museos.
Antes de comenzar, tenemos que dar las gracias a Movimiento contra la Intolerancia de Valladolid por seguir apostando por ÁFRICA INSPIRA y a la Universidad Permanente Millán Santos porque la participación de todos los voluntarios y voluntarias, que se hace simplemente imprescindible. De hecho, hoy contaremos con la participación de Isabel Alcaraz, Dolores Ortega y Elías Peñas, así como nuestras otras voluntarias Teresa de Domingo y María Pascual.

Recuerda que ÁFRICA INSPIRA es un podcast de Ivoox y de Spotify for podcaster, por lo que puedes compartir, descargar y escuchar siempre que quieras todos nuestros programas. Recuerda también que es muy importante vuestra difusión para que podamos seguir creciendo, por lo que podéis dar al like y dejar vuestros comentarios en el cajetín. Y por último, recuerda que también puedes seguirnos en www.fundacionjimenezarellano.com y físicamente en nuestro museo en el horario de martes a sábado de 11 a 14 h y de 16:30 a 19:30 h. Domingos de 1 1ª 14 h.
En el programa de este mes queremos destacar la entrevista que hemos realizado a Juan Ignacio Castein Maestro, Director del Máster en Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros, en el cual he tenido el honor de ser alumna y os aseguro que charlar con Juan Ignacio es conocer y sentir África, por lo que os animo a que escuchéis la entrevista al completo y quién sabe…¡a lo mejor os animáis a participar en el máster¡. Por aquí os dejo el enlace a su página web por si queréis echarle un vistazo: www.culturaypensamientodelospueblosnegros.com

Estas, son sólo algunas secciones, estáis preparados para poner en marcha para escuchar ÁFRICA INSPIRA?, pues comenzamos¡¡.