Os presentamos al equipo de ÁFRICA INSPIRA

Muchas veces os hemos hablado de nuestro programa de radio ÁFRICA INSPIRA, que puedes disfrutar en Onda Verde – Radio Comunitaria y en iVoox como «África Inspira»…
Pero…¿te has preguntado alguna vez quien forma este fantástico equipo?…¡hoy os lo presentamos¡:
– A la Dirección: Cris Bayo. Coordinadora del museo, que una vez paso por radio Jammu África, decidió iniciar esta increíble aventura. Organizar, difundir
– En la Producción: Beatriz Calvo. La Educadora del museo, responsable de que todos los visitantes disfrutéis al máximo y con un sentido didáctico y pedagógico también aplica todos sus conocimientos en las ondas.
– A los controles: Eulogio Palmero y Antonio Valero. Su trabajo es indispensable para que el programa se lleve a cabo…sonido, volumen, orden de aparición todo esta en sus manos.
– Además de Cristina, Beatriz y Antonio, realizan la locución:
Isabel Alcaraz Clavero, que aporta con su voz la experiencia y su saber.
Annaïs Kolmackova (Ana Del Pozo), que da la frescura necesaria a nuestro programa.
Dani Cortijo Fernandez, con su Grado en Periodismo, nos muestra el conocimiento mas técnico a nuestra radio.
Mª Teresa Casado, que aunque acaba de iniciarse en la locución su ilusión es fundamental.
Además de todos nosotros, en las locuciones han pasado otros voluntarios como Elías Peña o alumnos en prácticas.
Ahora que nos conocéis un poquito mas a seguir disfrutando de ÁFRICA INSPIRA y como siempre dar las gracias a Movimiento Contra la Intolerancia en Valladolid y a la Universidad Permanente Millán Santos.