#Octubredeunsólovistazo

¡Ya está aquí! Ya podéis ver y descargar nuestra programación para el mes de octubre.

Comenzado ya el curso, retomamos las actividades habituales. Así que volvemos con las visitas comentadas a las salas de los domingos, ahora todos los fines de semana excepto uno al mes. En el que no hay visita, los protagonistas serán nuestros voluntarios de la Universidad Permanente Millán Santos, quienes se transforman en narradores orales africanos con sus relatos para toda la familia.

Desaparece la actividad de la pieza del mes, pero se convierte en digital. Cada mes seleccionaremos una de nuestras piezas y os descubriremos todos sus secretos a través de las redes sociales. Así que antentxs porque pediremos vuestra colaboración.

El programa educativo está en marcha. Ya tenemos reservas, pero aún quedan muchos días para que si perteneceis a un centro educativo, colectivo, asociación, institución…, vengáis a visitarnos. Contactad con nosotros para poder adecuar las actividades (visitas, talleres) a vuestro nivel y necesidades concretos.

Por último, en octubre inauguramos una nueva exposición temporal. En este caso muy especial porque las piezas vienen directamente de Malí. Se trata de la muestra «El grupo Bogolan Kasobane: el arte del barro en Malí». Se podrá visitar hasta el 10 de diciembre. En una siguiente entrada os daremos información concreta sobre su contenido y actvidades complementarias.

¡¡Os esperamos!!