#Aqua: taller familiar especial en agosto

Aún queda mucho verano por delante, pero hemos preparado ya una nueva actividad para finales de este mes, que nos ayudará a finalizar mejor este período estival. Se trata de un taller familiar especial centrado en el tema del agua, elemento creador de vida, usada habitualmente como símbolo de nacimiento.

En la mayoría de las culturas siempre aparece el agua como elemento de culto. Suele estar además ligada al origen del Universo, por lo que son recurrentes los mitos, leyendas y relatos tradicionales vinculados a ella. El agua es considerada siempre como el origen de la vida.

E igual ocurre en África donde además, a nivel práctico, es un recurso vital y muy escaso, lo que le hace mucho más importante.

Para hablar sobre el agua y el papel que ésta desempeña en las culturas tradicionales africanas, podéis acudir toda la familia al taller «Aqua». Se celebrará el próximo lunes, 28 de agosto, de 11 a 13 horas.

Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años, acompañados de un adulto. De esta manera, toda la familia podrá colaborar en este proceso de descubrimiento y de creación.

Y además, es que es GRATUITO, ya que se realiza gracias al patrocinio de AQUAVALL.

Inscripciones en el 628 700 176 (de lunes a viernes, de 11 a 14 horas); o enviando un correo a educarellanoalonso@gmail.com

¡¡Recordad que las plazas son limitadas!!

#VeranoAfricano