¡Juguetes para todos y todas!

Dentro de nuestra programación especial para esta Navidad 2015, repetimos una de las actividades a las que más cariño tenemos. De nuevo la Sala de San Ambrosio del palacio de Santa Cruz se convierte en el punto de recepción de juguetes para todos los niños y niñas que tienen difícil acceder a ellos.

En este caso, todo lo que sea traído al Museo, está destinado a la Fundación Social ASVAI. Ellos gestionan el Centro de Integración para la Infancia ubicado en la C/ Palacio Valdés, 3 (Valladolid). En la actualidad, atienden a 75 niños de edades comprendidas entre 3 y 16 años. Podéis ver más información sobre ellos en la web: http://www.asvai.org. Asimismo podéis seguirlos en Facebook y Twitter (@FundacionASVAI).

Recordad que los juguetes deben ser nuevos o estar en buen estado. Limpios y con todas sus piezas. No sexistas ni bélicos.

La recogida se realizará entre el 15 de diciembre y el 3 de enero de 2016, siendo repartidos en la fiesta «post Reyes» que organizará la Fundación.

Gracias a todos por vuestra colaboración. Entre todos lograremos que no haya ningún niño ni niña sin un regalo muy especial estas Navidades.