Taller infantil a favor de la Fundación Sandra Ibarra: «África en flor»

El miércoles 13 de mayo Valladolid celebra la fiesta de su patrono, San Pedro Regalado. A pesar de ser festivo en nuestra ciudad, las salas del Museo permanecerán abiertas. Además hemos organizado una actividad para que los  pequeños disfruten de este día de una forma diferente: descubriendo el arte africano y colaborando con una gran causa.

El taller, «África en flor», se organiza a favor de la Fundación Sandra Ibarra, de manera que parte de la recaudación irá destinada a la misma. De esta forma, de los 3 € que cuesta la inscripción, 1 € irá dedicado a colaborar con las actividades de esta Fundación de Solidaridad contra el cáncer.

En el taller, los niños y niñas de entre 6 y 12 años, descubrirán no sólo el arte africano, sino la riqueza y diversidad de la flora de este diverso continente. Para participar es imprescindible realizar una inscripción previa a partir de mañana jueves, llamando al 628 700 176 (de lunes a viernes, de 11 a 14 h) o escribiendo a: educarellanoalonso@gmail.com.

¡¡Participa, descubre y colabora!!