Enoyoga solidario organizado por la Fundación Sandra Ibarra en el Palacio de Santa Cruz

El próximo domingo 10 de mayo, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar en el palacio de Santa Cruz un original evento denominado organizado por iniciativa de la Fundación Sandra Ibarra, denominado «Enoyoga». Se trata de una nueva experiencia en la que a través de la sensibilidad del Yoga se podrán alcanzar la plena percepción de las sutilezas del vino. La combinación entre el yoga y el vino tiene puentes reales entre el ser físico y el ser espiritual, a través de la combinación de dos realidades ancestrales: Yoga y vino.

El maridaje entre ambos es sin duda original. Si añadimos que el lugar de celebración será el emblemático Palacio de Santa Cruz de la Universidad de Valladolid, se añade además un especial atractivo al Enoyoga. El patio del palacio se decorará para la ocasión con motivos de la India, ya que la degustación de los vinos se realizará en una postura de completo reposo. Los asistentes podrán tomar vinos de baja graduación alcohólica elaborados por Grupo Matarromera, como el frizzante Win 5.0, así como vinos sin alcohol producidos en la planta de Bodega Emina, perteneciente al citado grupo vitivinícola. El maridaje perfecto lo proporcionará el queso Flor de Esgueva.

Está prevista la asistencia de 200 personas que irán uniformadas con una camiseta que se entregará al comienzo del evento, aportada por El Corte Inglés.

Por otra parte, el Enoyoga se complementará con un Taller Infantil que se desarrollará en el Museo de Arte Africano Arellano Alonso, ubicado en el propio Palacio de Santa Cruz. Hasta 60 niños podrán acudir al mismo con un coste de inscripción de 3 €, de los cuales un 1 € se entregará a la Fundación Sandra Ibarra. El lema del taller que lleva por lema “África en flor”  será la vegetación africana, para lo cual los niños realizarán una flor en papel de seda de color naranja- el color del logotipo de la Fundación Sandra Ibarra.

IMG_0324

El evento, dirigido por Yoga Stile, cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y la colaboración de la Universidad de Valladolid, la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso de la UVA, el Centro Buendía de la UVA, Bodega Emina del Grupo Matarromera, Flor de Esgueva y Estudio 05.

La recaudación que se obtenga mediante la venta de localidades para asistencia a la actividad, se destinará íntegramente a programas solidarios frente al cáncer, que lleva a cabo la Fundación Sandra Ibarra.

La compra de tickets para asistir a la práctica de Enoyoga, con un coste de 12 euros,  puede realizarse ya  en los Servicios de Atención al Cliente de los Centros El Corte Inglés de C/ Constitución y Paseo de Zorrilla, además de en las instalaciones de Yoga Style en Plaza del Ochavo, 2. También podrán adquirirse a través del sistema informatizado de venta de entradas de El Corte Inglés, en la web www.elcorteingles.es o bien telefoneando al número 902 400 222.