Exposición temporal «África en femenino»: PRORROGADA

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, hemos organizado la exposición temporal «África en femenino«. El objetivo de la misma es mostrar cómo se representan, en las terracotas y otras esculturas de África subsahariana, los distintos roles desempeñados por la mujer en las sociedades tradicionales, así como las distintas etapas por las que va pasando a lo largo de su vida.

Dado el gran éxito de visitantes y el número de grupos que han pasado ya por nuestras salas, hemos decidido prorrogar un mes más ésta muestras, de forma que hasta el próximo 3 de mayo podéis seguir visitándola.

Aquí os dejamos la hoja de sala que hemos preparado y que os puede ayudar a realizar el recorrido.

Hoja de sala_Página_1Hoja de sala_Página_2

Paralelamente al recorrido individual, ofrecemos la posibilidad de realizar visitas comentadas para colectivos de todos tipo. Para solicitarlas debéis llamar al 628 700 176 (de lunes a viernes, de 11 a 14 horas); o enviar un correo a educarellanoalonso@gmail.com. El importe es de 1 € por persona.