Regresan las visitas teatralizadas al palacio de Santa Cruz

Como el pasado año, la Fundación Arellano Alonso colabora con el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid en las visitas  teatralizadas al palacio de Santa Cruz.

A partir del mes de marzo la Universidad de Valladolid retoma esta peculiar iniciativa debido a la gran acogida que han tenido. Esta iniciativa cultural pretende acercar al visitante la historia, arquitectura y arte que contiene el Palacio de Santa Cruz. Todo ello a través del encuentro de los visitantes con los personajes históricos que lo habitaron a lo largo de los siglos. Una enigmática dama cuyo misterio acompañará a la visita. Una ocasión inmejorable para conocer y disfrutar de uno de los edificios emblemáticos de nuestra ciudad.

La primera visita está programada para el próximo martes 13 de marzo, a las 18 h.

El precio general es de 6 €; y 3 € para los poseedores de la tarjeta Uva.

Para participar es imprescindible realizar una inscripción previa, entre los días 3 y 11 de marzo, enviando un correo electrónico a: educarellanoalonso@gmail.com

Una vez confirmada la reserva, las entradas se podrán abonar y recoger (entre las fechas citadas) en el Salón de Rectores del palacio de Santa Cruz. En caso contrario se dará por anulada la reserva y serán puestas de nuevo a la venta.

Podéis consultar toda la información y las próximas fechas de las visitas, en la web del Centro Buendía de la Universidad de Valladolid: http://www.buendia.uva.es/visitas-teatralizadas-al-palacio-de-santa-cruz-20150219195456