La visita a la Fundación Arellano Alonso incluida en los «Paseos de Verano 2014»

Ayer por la mañana fue presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valladolid, el programa «Paseos de verano 2014», organizado por la Sociedad Mixta para la promoción del turismo del Ayuntamiento de Valladolid.

El programa incluye un conjunto de variadas y curiosas visitas turísticas que se desarrollarán desde el 3 de julio hasta el 28 de septiembre. Todos los jueves, viernes, sábados y domingos se podrá elegir entre visitas a museos o a exposiciones, viajes en barco, visitas teatralizadas, rutas naturales e incluso excursiones fuera de la provincia.

Durante todos los jueves de julio y septiembre, es cuando están programadas las visitas al palacio de Santa Cruz, fundado por el cardenal Mendoza y considerado el primer edificio renacentista de España. El recorrido se complementa con la visita a nuestras colecciones de arte africano, distribuidas en tres salas: Salón de Rectores (arte africano y obras destacadas), Sala Renacimiento (terracotas subsaharianas) y Sala de San Ambrosio (reino de Oku). La visita comienza a las 12:00 horas, siendo el punto de salida la Oficina de Turismo del Ayuntamiento. La duración aprox. es de 2 horas. Y el importe: 5 € (general) y 4 € (reducida).

Información e inscripciones: Oficina de Turismo (Pabellón de Cristal. Campo Grande. Acera de Recoletos, s/n). Tlf. 983 219 310

Horario de venta de tickets visitas guiadas: de lunes a sábados, de 10 a 14 h y de 16,30 a 19 horas; domingos, de 10 a 14 horas.

Más información en: información@valladolidturismo.com y en www.info.valladolid.com