¡Comienza la gran recogida de juguetes Navidad 2014!

Como en años anteriores, la Fundación quiere intentar que ningún niño se quede sin su regalo el Día de Reyes. Por eso hemos organizado una recogida de juguetes destinados a niños y niñas de todas las edades. Deben ser nuevos, o utilizados pero en buen estado, con todas sus piezas y limpios. Nos gustan sobre todo los juguetes educativos, no bélicos, ni sexistas.

Están destinados a la Asociación Allende Mundi, quien se encargará del reparto de todo lo recogido entre los más pequeños. Este año, además, también colaboran en la campaña el Voluntariado de la UVA y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Valladolid.

Los juguetes podrán entregarse entre el 2 y el 30 de diciembre, en la Sala de San Ambrosio del palacio de Santa Cruz, durante el horario de apertura de la sala: de martes a sábados, de 11 a 14 h y de 16:30 a 19:30 horas; domingos de 11 a 14 hora.

¡¡Ayuda un año más a los más pequeños!!