La Fundación colabora en la XI Semana Intercultural

Por primer año la Fundación Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid colabora, con el Ayuntamiento de Valladolid, en la celebración de la XI Semana Intercultural. En esta ocasión el lema elegido es «Una ciudad de todos los colores» y el protagonista será el continente africano.

Ente el 22 y el 28 de septiembre, la Concejalía de Bienestar Social y Familia ha organizado diversas actividades lúdicas y culturales, que tienen el objetivo de «crear un espacio de reflexión y convivencia, que permita conseguir una ciudad respetuosa».

Mañana martes se ha programado una visita a nuestras salas de exposición ubicadas en el palacio de Santa Cruz, pero se celebrarán también encuentros, un concierto y un festival en estos días. El programa completo de las jornadas puede ser consultado y descargado desde la web del Ayuntamiento de Valladolid: http://www.valladolid.es/es/ayuntamiento/organizacion-administrativa/areas/area-bienestar-social-familia/noticias/presentada-manana-xi-semana-intercultural-celebrara-22-28-s