I Encuentro Gestores en Red

El próximo viernes, 9 de octubre, se celebra el I Encuentro Gestores en Red. Organizado desde el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid y coordinado por la gestora cultural Paula Cabaleiro, será una oportunidad de reflexionar en común y nosotros también asistiremos, por eso queremos recomendaros que participéis.

Tal y como explica su coordinadora, este primer encuentro «(…) reunirá a profesionales de la gestión cultural, la creación artística, la crítica, la investigación, la comunicación y la mediación cultural, procedentes del ámbito público y privado, así como de las distintas disciplinas (artes visuales, artes escénicas, música, industria editorial y otras empresas, entidades e instituciones culturales…), para compartir experiencias/conocimientos/estrategias y debatir problemáticas actuales. Ellos y ellas son profesionales que, en su día a día, trabajan en red».

El encuentro tendrá lugar a lo largo de toda la jornada en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz. La entrada es libre hasta completar el aforo y no es necesaria inscripción previa.

Si os interesa el mundo de la cultura en cualquiera de sus manifestaciones no podéis perderos este encuentro. El primero, pero seguro que no el último.

Podéis obtener más información en la web del Centro Buendía: http://www.buendia.uva.es/i-encuentro-gestores-en-red

Y también en su Facebook (Área de Extensión y Cultura)  y Twitter (@centrobuendia).