¡Ya está aquí! #Marzodeunsólovistazo

Marzo ya ha llegado y es un mes muy especial porque se unen varias fechas importantes.

La primera es el Dia Internacional de la Mujer, y en torno a él hemos organizado una programación especial en la que se incluye una nueva exposición temporal, un recorrdio a ésta de la mano de su propia autora, visitas comentadas temáticas y un proyecto en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). La mujer africana será la gran protagonista.

Pero marzo también es el mes de la Creatividad, por lo que hemos preparado un taller especial para los peques, y el Día del Agua fundamental en África.

Otra novedad, retomamos las visitas+cata que tanto éxito tuvieron en ediciones anteriores. La edición de este año contará con cuatro visitas de este tipo entre marzo y junio y las hemos llamado «Entre robles y baobabs». Si habéis venido en otras ocasiones podéis repetir porque la colección de monedas que se expone en el Salón de Rectores es totalmente nueva y no podéis perdérosla.

Y, por supuesto, una nueva emisión de radio «África inspira».

¡Ah! y como siempre contaremos para todo ello con la colaboración de lxs voluntarios más jóvenes y de los mayores de la Universidad Permanente Millán Santos.

Id reservando fechas en vuestra agenda porque hay actividades para todas las edades. ¡Os esperamos!