NUESTRA BIBLIOTECA

Si lo que has visto hasta ahora te ha parecido poco, no podemos dejar de señalar que contamos con nuestra propia biblioteca, que está situada en las oficinas de la Fundación en el propio Palacio de Santa Cruz.

En la Fundación Jiménez – Arellano Alonso contamos con cerca de 4500 ejemplares, incluidos en el Catálogo Almena con el enlace de la Universidad de Valladolid, para que podáis consultarlos siempre que lo necesitéis.

Horario oficina:

09:30 a 14:00 h.

16:30 a 19:00 h.

NORMAS GENERALES DE USO DE LA BIBLIOTECA

ESTÁ PERMITIDO

Utilizar los ordenadores como uso de consulta.

Escuchar música pero con auriculares.

Utilizar el teléfono móvil en modo “Silencio” y con un uso moderado.

Utilizar  la fotocopiadora siempre bajo supervisión del personal encargado.

NO ESTÁ PERMITIDO

Entrar hasta que la persona encargada esté presente.

Fumar.

Introducir o consumir comida o bebida (excepto agua embotellada).

Hacer ruido o hablar en un tono de voz que moleste al resto de los usuarios.

Fotocopiar material ajeno a la biblioteca.

Fotocopiar libros o revistas completamente.

NO Se puede sacar los ejemplares de la biblioteca. Es un biblioteca de consulta.

NO Se deben poner los ejemplares una vez consultados en la estantería. Déjalos en la mesa para que el personal les coloque.

¡¡ ATENCIÓN MUY IMPORTANTE ¡¡

Estamos en un edificio muy antiguo y por lo tanto los problemas de accesibilidad tanto a la oficina como a la biblioteca. Si necesitas un libro no hay problema, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la forma de consultar el libro.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Buffer this pageShare on LinkedInEmail this to someone