NUESTRA BIBLIOTECA

Si lo que has visto hasta ahora te ha parecido poco, no podemos dejar de señalar que contamos con nuestra propia biblioteca, que está situada en las oficinas de la Fundación en el propio Palacio de Santa Cruz.

En la Fundación Jiménez – Arellano Alonso contamos con cerca de 4500 ejemplares, incluidos en el Catálogo Almena con el enlace de la Universidad de Valladolid, para que podáis consultarlos siempre que lo necesitéis.

Horario oficina:

09:30 a 14:00 h.

16:30 a 19:00 h.

NORMAS GENERALES DE USO DE LA BIBLIOTECA

ESTÁ PERMITIDO

Utilizar los ordenadores como uso de consulta.

Escuchar música pero con auriculares.

Utilizar el teléfono móvil en modo “Silencio” y con un uso moderado.

Utilizar  la fotocopiadora siempre bajo supervisión del personal encargado.

NO ESTÁ PERMITIDO

Entrar hasta que la persona encargada esté presente.

Fumar.

Introducir o consumir comida o bebida (excepto agua embotellada).

Hacer ruido o hablar en un tono de voz que moleste al resto de los usuarios.

Fotocopiar material ajeno a la biblioteca.

Fotocopiar libros o revistas completamente.

NO Se puede sacar los ejemplares de la biblioteca. Es un biblioteca de consulta.

NO Se deben poner los ejemplares una vez consultados en la estantería. Déjalos en la mesa para que el personal les coloque.

¡¡ ATENCIÓN MUY IMPORTANTE ¡¡

Estamos en un edificio muy antiguo y por lo tanto los problemas de accesibilidad tanto a la oficina como a la biblioteca. Si necesitas un libro no hay problema, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos la forma de consultar el libro.

———————————————————————————————————————————–

If what you have seen so far has not seemed like much to you, we cannot fail to point out that we have our own library, which is located in the offices of the Foundation in the Palace of Santa Cruz itself.

At the Fundación Jiménez – Arellano Alonso we have around 4500 copies, included in the Almena Catalogue with the link to the University of Valladolid so that you can consult them whenever you need them.

Office hours:

09:30 to 14:00 h.

16:30 to 19:00 h.

GENERAL RULES OF USE OF THE LIBRARY

Use the computers as a consultation use.

Listening to music but with headphones.

Use your mobile phone in “Silent” mode and with moderate use.

Always use the photocopier under the supervision of the personnel in charge.

IT IS NOT ALLOWED TO

Enter until the person in charge is present.

Smoking.

Introduce or consume food or drink (except bottled water).

Make noise or speak in a tone of voice that bothers other users.

Photocopy material from outside the library.

Photocopy books or magazines completely.

You may NOT check out copies from the library. It’s a reference library.

DO NOT put the copies on the shelf after they have been consulted. Leave them on the table for the staff to place them on.

VERY IMPORTANT ATTENTION!!!

We are in a very old building and therefore problems of accessibility to both the office and the library. If you need a book there will be no problem, please contact us and we will provide you with a way to consult the book.