¡Ya está aquí! Mayo de un sólo vistazo

Empieza un mes muy especial para los museos, puesto que se celebra el Dia Internacional de los Museos. Y en nuestro caso es doblemente importante, porque también se conmemora el Día de África.

Así que hemos preparado una programación especial para ambas fechas. Respecto al Día de los Museos, os la contaremos un poco más adelante.

En cuanto al Dia de Africa, hemos preparado en colaboraciòn con la Editorial Ménades y el Espacio Joven Zona Norte del Ayuntamiento de Valladolid, la presentación del libro «Afrofeminismo». Y tendremos la suerte de contar con la presencia de su autor, Abuy Nfubea. Os indicaremos también más adelantes, cómo inscribiros para asistir.

Y al mismo tiempo seguimos con la programación habitual online de relatos africanos, la pieza del mes y parecidos razonables. Siempre con la colaboración de nuestro voluntarios más jóvenes y los más veteranos de la Universidad Permanente Millán Santos.

Por supuesto, continuan también las visitas comentadas de los domingos y para colectivos. En ambos casos igualmente es imprescindible reservar plaza.

Y además una nueva emisión de nuestro programa de radio «África inspira», el día 19.

Todas las actividades están pensadas para realizarse con seguridad y para animaros a disfrutar de una cultura y de unos museos seguros. ¡Os esperamos!