Prorrogada la exposición temporal de Fernando Bayo hasta el 11 de abril

Con motivo de la buena acogida recibida hemos decidido prorrogar la exposición del artista pictórico Fernando Bayo, “Mi visión sobre el Reino de Oku” hasta el domingo 11 de abril.

Os recordamos que la muestra consta de un total de 23 obras, con un discurso expositivo que gira en torno a la exposición permanente del Reino de Oku de Camerún, donde el artista reproduce las máscaras mas significativas que aparecen en la colección.

Fernando Bayo realizó cada una de estas pinturas durante todo el año 2020,  incluyendo el confinamiento debido a la pandemia de la Covid-19, dando lugar a la mayor parte de las obras expuestas.

La exposición, llena de un gran realismo, muestra la visión personal del artista sobre las obras expuestas. Siendo curioso señalar que no se han realizado bocetos previos.

La técnica utilizada es la pintura acrílica y el formato de las obras es en Din-A3.

La muestra continuará en el galería etnográfica de la Sala de San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz de Valladolid hasta el mencionado 11 de abril, pudiendo visitarse de martes a sábado de 11 a 14 h y 16:30 a 19:30 h y domingo de 11 a 14 h.

La entrada es gratuita y libre, aunque con aforo limitado. Os rogamos que, además, respetéis el resto de normas que nos garantizan la seguridad de las visitas.