Escucha el programa de marzo de ÁFRICA INSPIRA

Pincha en el enlace:

¡Ya está aquí el programa de marzo de ÁFRICA INSPIRA¡ Este mes celebramos un año desde que se decretó el Estado de Alarma en nuestro país, un año lleno de cambios y momentos dolorosos. Pero todo el equipo hemos querido crear un programa en el que olvidemos por un rato todos los problemas que hemos tenido que afrontar. ¿Te apetece desconectar un rato?. ¡Vamos a ello¡

Un “Un poco de historia” nuestra compañera Vanessa Gómez nos narrará cómo vivían los Colegiales en el Colegio de Santa Cruz.
Mientras, en nuestro “Nuestro rincón cultural”, Daniel Cortijo nos descubrirá a la cultura Senufo de Malí.
“La pieza del mes” esta dedicada a nuestra “Bobina de telar” también de la cultura Senufo, siendo narrada por Teresa Casado
El ritmo musical nos lo marcará Teresa de Domingo con el tema “Waving flag” de K´naan.
Seguiremos con Isabel Alcaraz que analizará en el “Personaje del mes” al director de cine Alain Gomis.
En “Curiosidades africanas”, Antonio Valero nos explicará en qué consiste el Panafricanismo.
Nuestra entrevista estará protagonizada por Raquel Carrión, música y bailarina que nos contará todos los secretos de la influencia que ha ejercido sobre ella la música africana.
Casi llegando al final del programa, la “Narración africana” correrá a cargo de Eulogio Palmero y el cuento “¿Por qué la hiena tiene la piel con rayas?”.
Y por último y como siempre, en la “Agenda del mes” conoceremos todas las novedades de nuestro museo, esta vez a cargo de Ana del Pozo.

Pues lo dicho, que todo el equipo de África Inspira se ha puesto a trabajar, incluída Cristina Bayo, que dirige el programa, para que disfrutéis al máximo del espacio más artístico y cultural relacionado con África