En marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer

Comienza marzo y con él nuestra programación especial en torno al Dia internacional de la Mujer.
Como veréis, las actividades siguen siendo online pero son igual de interesantes.

Las habituales secciones: Narradores de historias; Parecidos razonables; Pieza del mes, se dedican a la figura de la mujer africana.

Además iniciamos un nuevo proyecto: «Conociéndonos». Empezamos con un encuentro en directo, a través de nuestra cuenta de Instagram, con nuestra voluntaria Vanessa, restauradora, que nos hablará de su trabajo y de cómo es éste para la mujer. Posteriormente, cada mes nos irá explicando más cosas de cómo es la labor de una restauradora.

Y, a todo ello, se suma un recorrido especial por las salas. Hemos seleccionado 12 piezas que representan a mujeres en los roles tradicionales africanos y, junto a ellas, fichas de mujeres actuales que están liderando el cambio en África. Un recorrido que puedes hacer a tu ritmo, descubriendo a cada paso una nueva mujer y una nueva historia.

Esperamos que os unáis a nosotras en esta celebración tan especial, que se centra en el 8 de marzo, pero que extendemos a todo el mes de marzo con estas actividades.