¡Ya está aquí! #Febrerodeunsolovistazo

Pues empieza un nuevo mes y continuamos con nuestras actividades. Pero debido a la situación sanitaria, hemos suspendido las de carácter presencial (visitas).

De momento, y para seguridad del personal y de todos los visitantes, vamos a mantener sólo las actividades online, siempre gracias a la colaboración de los voluntarios más jóvenes y los mayores de la Universidad Permanente Millán Santos.

Así que a través de nuestro canal de Youtube y el resto de redes sociales, podréis disfrutar de una nueva pieza del mes y de una entrada de «Parecidos razonables». ¿Qué piezas o culturas compararemos este mes? No os lo perdáis.

Pero además, febrero es el mes del Carnaval, tendremos un taller especial (también en Youtube) dirigido a los más pequeños.

Por otro lado, de momento, las visitas a las salas se mantienen en su horario habitual: de martes a sábados, de 11 a 14 h y de 16:30 a 1:30 h; domingos de 11 a 14 horas.

No es necesaria reserva previa pero los aforos son reducidos. Os rogamos mantengais todas las medidas de seguridad habituales (uso correcto de mascarilla, desinfección de manos y suelas, mantenimiento de la distancia de seguridad también dentro de las salas….) y que sigáis en todo momento las indicaciones del personal de sala.

Así nos ayudáis a que las visitas y la cultura en general, sigan siendo seguras