¡Ya está aquí! #Enerodeunsólovistazo

¡Por fin llega el nuevo año y seguro que nos será más propicio! Sin embargo, nosotros seguimos trabajando para ofreceros actividades interesantes (presenciales y online) para continuar descubriendo juntos este rincón de África en Valladolid.
Estrenad la agenda reservando las primeras fechas para visitarnos. ¡Y con todas las medidas de seguridad!

Las exposiciones permanentes continúan en el Salón de Rectores, Sala Renacimiento y Sala de San Ambrosio. Pero además tenéis dos exposiciones temporales (una que finaliza y otra que comienza) en la galería superior de San Ambrosio.

Las visitas comentadas de los domingos con los voluntarios jóvenes y los mayores de la Universidad Permanente Millán Santos, tendrán lugar en dos turnos, como hasta ahora. Recordad que es imprescindible inscribirse previamente porque las plazas son sólo 5. Debéis indicar el nombre y un teléfono de contacto de cada participante. Y en el caso de no poder acudir os rogamos que nos aviseis con anterioridad.

Y también tenemos actividades online: narraciones tradicionales, la pieza del mes y Parecidos razonables. A través de nuestro canal de Youtube y del resto de redes sociales.

Recordad al visitarnos que es imprescindible seguir todas las medidas de seguridad y las indicaciones que os de nuestro personal de sala. Así continuaremos disfrutando de unos museos y de una cultura segura.

¡Vamos a por el 2021!