Horarios de las salas de exposición y las oficinas durante la Navidad 2020

Falta poco para las fiestas navideñas y esto afectará a nuestros horarios.

En el caso de las SALAS DE EXPOSICIÓN, cerrarán los días 23, 24, 25 y 31 de diciembre. También el 1, 5 y 6 de enero. El resto de días se mantendrá el horario habitual, es decir, de martes a sábados de 11 a 14 h y de 16:30 a 19:30 horas; domingos, de 11 a 14 h.

Os recordamos que la entrada es gratuita y no es necesario realizar reserva previa, pero los aforos son limitados. Es imprescindible también seguir todas las medidas de seguridad: uso correcto de mascarilla, respetar la distancia de seguridad (tanto fuera como dentro de los espacios expositivos), uso de gel hidroalcohólico, desinfección de suelas, no tocar superficies, no concentrarse grupos delante de las piezas y, sobre todo, seguir en todo momento las recomendaciones del personal de sala.

Para poder descansar un poco de este complejo año, tambien permanecerán cerradas nuestras OFICINAS desde el 22 de diciembre al 6 de enero, ambos incluídos.

Aprovechad para seguir disfrutando durante todos estos días de la #culturasegura. Seguid descubriendo Valladolid pero con prudencia para poder seguir estando juntos en el 2021.