Visitas comentadas durante el mes de noviembre

A lo largo de todos los domingos de este mes de noviembre continuamos con las visitas comentadas a nuestras salas, gracias a la colaboración de los voluntarios jóvenes y los más mayores de la Universidad Permanente Millán Santos.

Durante los días 8 15, 22 y 29 podréis elegir entre dos horarios. El primer pase se realizará a las 12 horas. El segundo tendrá lugar a las 13 horas.

Parar participar es imprescindible reservar plaza, ya que los grupos están limitados a cinco personas. Para realizar la inscripción, debéis enviar un correo a: educarellanoalonso@gmail.com. En él se debe indicar el nombre de cada uno de los asistentes y un teléfono de contacto de cada uno de ellos.

El coste es de 1 euro por persona.

Durante la visita se deberán respetar todas las medidas de seguridad: uso de mascarilla, desinfección de suelas, uso de gel hidroalcohólico, mantenimiento de la distancia de seguridad, respetar en recorrido indicado y, en todo momento, seguir las indicaciones del educador y del personal de sala.

De esta manera conseguiremos que los espacios culturales sigan siendo espacios seguros. Es el momento de que decubras la riqueza patrimonial de tu ciudad. ¡Te esperamos!