Apertura extraordinaria de las salas

En estos extraños tiempos, seguro que muchas personas habíais pensado viajar durante el puente que tiene lugar la próxima semana. Pero las circunstancias mandan y os tendréis que quedar en la ciudad. ¿Crees que la conoces realmente? Tal vez aún no has visitado lugares como nuestro museo y es el momento. Disfruta de Valladolid y de este rincón de África que se ubica en el Palacio de Santa Cruz, un edificio universitario que por si mismo merece una visita especial.

Y para hacerlo más fácil, coincidiendo con la festividad del 12 de octubre, a pesar de ser lunes, nuestras salas permanecerán abiertas en su horario habitual.

Te esperamos por tanto de 11 a 14 h y de 16:30 a 19:30 horas.

Recuerda que la entrada es libre y que no es necesaria reserva previa pero, el aforo de cada sala es limitado, pudiendo ser impedido el acceso una vez alcanzado el mismo. Igualmente finalizará el mismo 15 minutos antes del horario de cierre.

No olvidéis, además, que es obligatorio el uso de mascarilla (tanto fuera como dentro de las salas), desinfectarse las suelas al entar, el uso de gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros.

Los recorridos están marcados dentro de cada uno de los espacios y es obligatorio seguirlos. Por favor, seguid en todo momento las indicaciones del personal de sala, está para ayudaros.

Debido a las normas sanitarias nos hemos visto obligadas a retirar las hojas de sala y el tríptico informativo. Sin embargo en las tres salas contais con paneles didácticos que os aportarán toda la información sobre las colecciones, además de códigos QR que enlazan con las hojas de sala. Además, desde nuestra página web se pueden descargar éstas al igual que el folleto general.

Con la colaboración de todos lograremos unos #museosseguros y podremos seguir disfrutando de una #culturasegura. ¡Y descubre tu propia ciudad!