¡Ya está aquí #septiembredeunsólovistazo!

Parece mentira pero ya estamos en septiembre. Os presentamos la programación de actividades que hemos preparado para este mes de retornos a la rutina.

Por un lado, tres exposiciones temporales. Destacar que el día 24 se inaugura una muestra nueva de fotografías, en la que colaboramos con el Observatorio de Estudios Africano de la UVa.

En cuanto a las actividades didácticas, os ofrecemos cuatro visitas comentadas a las salas. Con todas las medidas de seguridad.

La segunda mitad del mes interrumpimos estas actividades para poder reflexionar y preparar mejor cómo será el nuevo programa correspondiente al curso 2020/2021. Muchas incertidumbres, pero aquí seguiremos para daros a conocer la cultura africana.

Os esperamos en las salas y os rogamos que al visitarnos sigais cumpliendo, como hasta ahora, todas las medidas de seguridad imprescindibles para garantizar la salud de todos y todas: aforos limitados, desinfección de suelas, gel hidroalcohólico, imprescindible el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad (tanto dentro de las salas como en la zona del patio del palacio de Santa Cruz). Los recorridos están indicados y el personal de sala os mantendrá informados en todo momento.

Disfrutad de este rincón de África en Valladolid pero con responsabilidad. Pero tened en cuenta que el viernes, día 4, por la tarde, nuestras salas permanecerán cerradas por razones técnicas. Así que disculpad las molestias.

#CulturaSegura #MuseosSeguros