¡Ya está aquí #agostodeunsólovistazo!

Dentro de lo posible intentamos mantener la actividad habitual del Museo. Así que os hemos preparado nuevas visitas comentadas y talleres para los más pequeños. Para intentar disfrutar de una forma diferente de este extraño verano.

En este caso, por seguridad, las plazas en las actividades están limitadas a cinco participantes.

Es además imprescindible realizar inscripción previa.

Una vez en la sala, recordad mantener todas las medidas de seguridad. Por vosotros mismos y por las trabajadoras.

Os recordamos que para acceder a a las salas el aforo es limitado. Es imprescindible desinfectar las suelas de los zapatos a la entrada y utilizar mascarilla.

No olvideis la distancia de seguridad de, al menos 1,5 metros. Tanto dentro de las salas como en las zonas comunes. Evitad aglomeraciones de grupos y no toquéis ninguna superficie.

Los recorridos están marcados en el suelo pero nuestas auxiliares de sala os informarán. Seguid en todo momento sus indicaciones, por favor.

La entrada es gratuita y no es necesario reservar hora, pero el aforo es limitado. Por ello, si se alcanza el aforo de cada sala, ésta podrá se cerrada hasta que se pueda permitir el acceso con seguridad. Además, no se permitirá la entrada 15 minutos antes de la hora de cierre.

Con la colaboración de todos y todas lograremos que todo el mundo disfrute, con seguridad, de este rincón de África en Valladolid. Gracias por vuestra comprensión.