«Mi aula en el museo». Curso para profesorado en colaboración con CFIE Valladolid

El museo es un lugar de preservación del patrimonio de una comunidad. Pero esto no tendría ningún sentido si no llegara después a la sociedad. Y para descubrirlo se puede empezar desde bien pequeño, en los centros educativos.


El museo puede ser por eso un lugar donde cualquier docente desarrolle también su labor didáctica, incorporándolo como un espacio más en el que trabajar con el alumnado. Nosotros contribuiremos a ello aportando toda la información necesaria y nuestra experiencia en el trabajo con las colecciones concretas que exhibimos.


El museo es ya una extensión del aula. Si eres educador o educadora y quieres conocer qué posibilidades te ofrecen los centros museísticos para complementar tu trabajo puedes inscribierte en este curso que ha programado el CFIE Valladolid y con el cual colaboramos.
Además descubrirás la importancia del arte africano y hablaremos de este continente y de los ODS. ¿Se puede pedir más?


Si eres profesor/a y estás interesado en participar en el curso «Mi aula en el museo. Estrategias para acercar la cultura africana pensando en los ODS», puedes consultar toda la información sobre el contenido del curso e inscribirte a través del enlace que encontrarás en la web oficial del http://cfievalladolid.centros.educa.jcyl.es/sitio/


No te despistes porque el plazo de inscripción finaliza el 2 de febrero.