#LaPiezadelmes: nuevo proyecto en redes

Comenzamos este mes con un nuevo proyecto audiovisual. Vamos a conocer mejor piezas concretas de nuestras colecciones o de las exposiciones temporales que vamos programando de la mano de sus propios autores y de nuestros voluntarios de la Universidad Permanente Millán Santos.

Mensualmente seleccionaremos una obra y realizaremos un breve video para conocerla mejor y para conocer sus propias impresiones sobre las mismas. Una visión científica pero a la vez personal de lo que es para ellos y para nosotros el arte africano.

Difundiremos estos videos a través de nuestro canal de Youtube y también a través del resto de las redes sociales en las que estamos presentes (Facebook, Twitter e Instagram).

Iniciamos esta nueva aventura con la intervención de Terrasombra (Ana Roig) quien actualmente expone su proyecto «Pedazos de nada» en la galería superior de la Sala de San Ambrosio, en la entreplanta del palacio de Santa Cruz. Ella ha seleccionado su obra favorita de entre los cuadros expuestos y nos explica las razones.

El video fue grabado en noviembre, pero será la protagonista también del mes de diciembre porque la exposición se ha prorrogado hasta el 12 de enero de 2020. Aun tenéis pues tiempo para disfrutar de su fuerza y su belleza.

Horarios: de martes a sábados, de 11 a 14 h y de 16,30 a 19,30 horas; domingos de 11 a 14 h. Entrada gratuita.

Podéis ver el video pinchando en el siguiente enlace de nuestro canal de Youtube (no olvideis suscribiros para recibir todas las novedades): https://www.youtube.com/watch?v=am5d0e5q6II

¡Os esperamos!