¡Ya está aquí! #Diciembredeunsólovistazo

Llega diciembre. Un mes diferente marcado por las celebraciones navideñas y las vacaciones escolares. Por eso hemos preparado una programación muy especial dirigida especialmente a los más pequeños.

Empezamos con el encuentro mensual con los narradores de historias africanas de la Universidad Permanente Millán Santos. Pero además hemos preparado varios talleres dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años, para que disfruten de su tiempo libre descubriendo África de una forma diferente.

Continúan también durante este mes las visitas comentadas de mano de nuestros voluntarios.

En cuanto a las exposiciones temporales, a las que ya están vigentes, se suma la del belén tradicional y el óleo «Epifanía» (atribuido a Yáñez de la Almedina) que se podrá visitar en el Salón de Rectores.

Y además, el belén africano y el árbol de Navidad realizado por los más pequeños en los talleres, que permanecerán hasta el 4 de enero en la Sala de San Ambrosio.

Tienes mucho donde elegir y pata todas las edades, así que vete reservando fechas. Pero ten encuenta que nuestras salas permanecerán CERRADAS los días 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre, así como el 1, 5 y 6 de enero.

¡Feliz mes!