Colaboramos en las IX Jornadas Afroamericanas

La próxima semana se celebrarán las IX Jornadas Afroamericanas organizadas por UMOYA – Federación de Comités de Solidaridad con África Negra y Comité Óscar Romero.

Desde el Museo queremos contribuir a su difusión y animaros a asistir puesto que se tratarán interesantes temas relacionados con el continente africano.

Bajo el título «La revolución digital (4.0) que viene» podremos disfrutar de dos charlas:

• Jueves 14: «África y la cuarta revolución industrial ¿aportes mutuos o más de lo mismo?». a cargo de Begoña Iñarra, licenciada en Ciencias Químicas y misionera en África.
  •  Viernes 15: «La revolución tecnológica para una nueva sociedad, por José Mª Vigil, compilador de la Agenda Latinoamericana mundial.

Ambas conferencias tendrán lugar a las 19:30 horas, en el Aula 202 «Juan de la Cosa» de la Facultad de Derecho de la UVa (Plaza de la Univesidad, 2/n).

Entrada libre hasta completar aforo.

Colaboran:
SODePAZ Balami, Asociación Acción Verapaz, Cooperación UVa, Observatorio de Derechos Humanos de la UVa, Movimiento Contra la Intolerancia en Valladolid, Nanou ki, Fundación Segundo y Santiago Montes, Voluntariado UVA, Educa Tanzania ONGD, Fundación Padre Garralda Horizontes Abiertos y Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso de la UVa.