Celebramos la Semana de la Ciencia en Castilla y León: África, arte y ciencia

Del 11 al 17 de noviembre se celebra la XVII edición de la Semana de la Ciencia en Castilla y León con la coordinación del Parque Científico Universidad de Valladolid y la colaboración de la Consejería de Educación a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León.
La finalidad de esta Semana es fomentar la cultura científica en la ciudadanía, favorecer la incorporación de los investigadores a los entornos de divulgación de la ciencia y acercar a la sociedad la actividad de las instituciones de la comunidad autónoma que forman parte de la Semana de la Ciencia en Castilla y León.
En el Museo ya tenemos preparada nuestra actividad. El próximo miércoles, 13 de noviembre, podréis conocer de una forma didáctica y sencilla, algunos aspectos del desarrollo científico actual en áfrica: biología, medioambiente, técnicas de datación… Y todo ello de la mano de nuestras dos alumnas en prácticas, María Tordera y María Reguera (ambas del Grado en Historia del Arte. Universidad de Valladolid).

Ambas estarán a las 18 horas, en la Sala de San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz (taller), impartiendo la charla «África: arte y ciencia».

La actividad está dirigida a todas las edades y es gratuita, pero requiere inscripción previa, enviando un correo a: educarellanoalonso@gmail.com

¡Te esperamos!

La programación completa de actividades en toda la región puede consultarse en la web oficial de la Semana de la Ciencia en Castilla y León.