RADIO «ÁFRICA INSPIRA». El programa de nuestro museo vuelve en su segunda temporada

Ya estamos aquí, cargados con la misma ilusión o mas si cabe, que en la primera temporada.

Este lunes 29 de octubre iniciamos «África Inspira», el programa de radio del Museo de Arte Africano Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid.

Conocerás nuestra historia, nuestras actividades, nuestras piezas, escucharás temas musicales y entrevistaremos a aquellas personas que de una manera o de otra forman parte de este equipo.

Siempre lo decimos…¡somos mucho mas que un museo¡

El equipo lo forman los voluntarios de la Universidad Permanente Millán Santos (tanto a los controles y locución), alumnos en prácticas y la dirección corre a cargo de Cristina Bayo, Gestora Cultural del museo.

Y recuerda que tanto esta segunda temporada estará incluida en Ivoox y que la primera ya la puedes escuchar y descargar en el mismo formato.

¿Hablamos de África?