Un año más, la Fundación colabora en las XVII Jornadas África de UMOYA-VALLADOLID

Como en años anteriores, la Fundación Arellano Alonso colaborará en la organización de las XVII Jornadas África de UMOYA-VALLADOLID. En esta ocasión, y bajo el título Miradas de mujeres, participarán en dichas jornadas varias mujeres que nos ayudarán a conocer mejor la realidad cotidiana de las africanas que residen en Somalia, Angola y Ruanda.

El programa es el siguiente:

• mates 27 de febrero: «Somalia». Con Hayat Traspas, productora de documentales somalí.
  • miércoles 28 de febrero: «Angola». Participan Esther Martín y Patricia Luceño, periodistas y cooperantes en Angola.
  • jueves 1 de marzo: «Ruanda». Con Dina Martínez, enfermera con 35 años de residencia en Uganda.

Todas las charlas tendrán lugar en el Aula Vázquez de Menchaca de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid, y comenzarán a las 19:30 horas.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Otras entidades colaboradoras: Comité Óscar Romero, Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, EducaTanzania, Acción Verapaz, Movimiento contra la Intolerancia, SOdePaz Balamil, Voluntariado UVa, Observatorio de Derechos Humanos de la UVa y Área de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Universidad de Valladolid.