Más visitas comentadas a las salas, este noviembre, con lxs voluntarixs de la UPMS

Durante esta segunda mitad del mes de noviembre, podréis disfrutar de dos nuevas visitas comentadas de la mano de los voluntarios y voluntarias de la Universidad Permanente Millán Santos.

Con ellos conoceréis en profundidad las colecciones de arte africano que se exhiben en nuestras tres salas del palacio de Santa Cruz. El Salón de Rectores y la Sala Renacimiento están dedicadas a las esculturas en terracota de África subsahariana y la Sala de San Ambrosio (en la entreplanta) acoge el reino de Oku.

Os esperamos los domingos 19 y 26 de noviembre, a las 12 horas, en la primera de las salas, donde está el punto de encuentro.

Si estáis interesados en participar, tenéis que inscribiros en el 628 700 176 (de lunes a viernes, de 11 a 14 horas) o escribiendo a educarellanoalonso@gmail.com. También podéis hacerlo el mismo día de cada actividad, indicando vuestro interés en participar en la vista a la auxiliar del Salón de Rectores.

Importe: 1 €.

#otoñoafricano