Primera visita comentada del nuevo curso a las salas de exposición

Este domingo, 1 de octubre a las 12 horas, comenzamos el nuevo programa educativo de la Fundación, correspondiente al curso 2017/2018. Y lo hacemos con una visita comentada a nuestras salas ubicadas en el palacio de Santa Cruz.

Acompañados por una de nuestras voluntarias, expertas en las colecciones expuestas, podréis conocer a fondo el significado y la belleza de éstas. El recorrido comienza en el Salón de Rectores y continúa por la Sala Renacimiento. En ellas se exhiben ejemplos de esculturas en terracota realizadas por los más importantes pueblos que han utilizado este material en África subsahariana desde el siglo V a.C. hasta la actualidad. Por último, en la Sala de San Ambrosio podréis ver el reino de Oku, un conjunto de piezas procedentes de este reino ubicado al noroeste de Camerún, en el que predomina el uso de la madera.

Para asistir, inscribiros llamando al 628 700 176 (de lunes a viernes, de 11 a 14 horas) o enviando un correo a educarellanoalonso@gmail.com.

Las inscripciones podrán realizarse también el mismo día de la actividad en el Salón de Rectores. Basta con indicárselo a la educadora o a la asistente de sala.

Importe: 1 €.

#otoñoafricano