¿Y dónde van a pasar tus peques las vacaciones? En el museo les ofrecemos un #veranoafricano

Muy pronto los más pequeños comenzarán sus vacaciones escolares. Mucho tiempo libre que también pueden disfrutar viniendo al museo y conociendo unas culturas tan distintas, y tan cercanas a la vez, a la nuestra como son las africanas.

Durante toda una semana (de lunes a viernes) podrán disfrutar de visitas y actividades didácticas en nuestras salas. Un verano diferente, divertido pero a la vez educativo, pues aprenderán sobre todo a conocer a lxs otrxs. Además los talleres son bilingües (español-inglés), así que los niños podrán seguir practicando durante el verano lo que han aprendido a lo largo del curso escolar.

El primero de los talleres es «Por tierra, mar o aire. Todos los caminos llegan a África». Se celebra un primer turno entre el 3 y el 7 de julio y el segundo, entre 7 y el 11 de agosto.

El segundo taller lleva por título «África, de norte a sur, de este a oeste, hacen 1700 lenguas». Primer turno, del 17 al 21 de julio y segundo del 21 al 25 de agosto.

Las actividades están dirigidas a niños y niñas de 6 a 12 años. Se desarrollarán en las salas de exposición del museo, en el Palacio de Santa Cruz, de 10,30 a 13,00 horas, de lunes a viernes.

Importe: 20 € (semana completa).

Las inscripciones puede realizarse desde el día 15 de junio, llamando al 628 700 176 (de lunes a viernes, de 11 a 14 horas) o enviando un correo electrónico a educarellanoalonso@gmail.com

¡Disfruta con nosotras del mejor #veranoafricano!