#NavidadAfricana: comienza la recogida de material escolar a favor de la Fundación Asvai.

A partir del martes, 6 de diciembre, podéis empezar a traer el material escolar que será entregado a la Fundación ASVAI.

Esta actividad, que se enmarca dentro de nuestra programación especial de Navidad, tiene como objetivo que todos los niños y niñas puedan disponer del material escolar que les es imprescindible para sus tareas en el cole.

Os pedimos que el material sea nuevo y esté en perfecto estado. En caso contrario no será admitido.

Podéis entregarlo en la Sala de San Ambrosio (entreplanta del palacio de Santa Cruz) durante el horario de apertura de la exposición: de martes a sábados, de 11 a 14 h y de 16:30 y 19:30 horas; domingos de 11 a 14 horas.

¡Gracias por colaborar! #NavidadAfricana.