#Navidaddeunsólovistazo

Queda un mes para el comienzo de las fiestas de Navidad y con ellas de las vacaciones escolares y de muchos adultos. Para que durante esos días podáis disfrutar de vuestro merecido descanso de una forma diferente, hemos preparado desde el Museo Arellano Alonso de la Univeridad de Valladolid una serie de activiades destinadas a todas las edades.

Empezamos con los talleres infantiles. Dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años. Durante los dos primeros «Decora tu árbol» (viernes 9) y «Belén africano» (viernes 16), los más pequeños elaborarán los materiales para el belén y el árbol que decorarán la Sala de San Ambrosio desde el 19 de diciembre hasta el 8 de enero de 2017.

Además tendremos otros dos talleres especiales vacacionales, los miércoles 28 de diciembre y 4 de enero.

Los talleres tinene un importe de 2 €, y es necesario realizar una inscripción previa (a partir del 24 de noviembre), llamando al 628 700 176 (de lunes a viernes, de 11 a 14 horas); o escribiendo al correo educarellanoalonso@gmail.com

El domingo 11, a las 12 horas, en la Sala de San Ambrosio, toda la familia podrá disfrutar de los relatos africanos de «Narradores de historias», gracias a la colaboración de nuestros voluntarios de la Universidad Permanente Millán Santos.

Además contamos con otras exposiciones temporales, como el belén tradicional y el óleo Epifanía (de Yáñez de la Almedina), que podrán ser visitados desde el día 19 de diciembre hasta el 8 de enero.

También disfrutaremos de la exposición de fotografía God bless you¡ de Ana Frechilla, desde el 15 de diciembre al 15 de enero. La muestra se reparte entre las tres salas del museo: Salón de Rectores-Sala Renacimiento-Sala de San Ambrosio.

Por último, como el pasado año, realizamos una recogida a favor de la Fundación ASVAI. En este caso os pedimos material escolar, siempre en perfecto estado, que la Fundación se encargará después de repartir entre los más pequeños que participan en sus programas.

¡¡Unas Navidades Africanas!! ¡¡Os esperamos!!