Jornada «Mujer y diversidad. Empoderamiento y conocimiento de la realidad de las mujeres con discapacidad» en colaboración con ASPAYM Castilla y León

ASPAYM Castilla y León y el Consejo de la Juventud de Castilla y León,  en colaboración con la Universidad de Valladolid  a través del Museo de Arte Africano y del Centro Buendía, han organizado una interesante jornada bajo el título Mujer y diversidad: empoderamiento y conocimiento de la realidad de las mujeres con discapacidad.

El próximo jueves, 1 de diciembre, desde las 17 a las 20 horas, se celebrará este encuentro, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

¿Cuál es el objetivo? Esta jornada pretende ser un altavoz para que mujeres con diversidad funcional, empoderadas y activas en la sociedad, puedan expresar sus inquietudes, mostrar su realidad, hacer propuestas y ofrecer a la sociedad en general una visión en primera persona de su realidad. Las actividades sin embargo, se prolongarán a lo largo de toda la semana, a través de acciones online/offline para acceder a la mayor parte posible de personas de la ciudad. Podéis encontrar más información en la web http://www.aspaymcyl.org/

Entre las ponentes figuran Mª Eugenia Cabezas Carreras, Rocío Molpeceres Olea, Nerea Martínez Santamaría, Ana Fernández Sancho y Cristina Chacón Ramos.

¡No os perdáis esa oportunidad única de conocer la realidad de estas mujeres!