Narraciones africanas para disfrutar de julio en familia

Trasladarnos hasta África durante este caluroso verano puede ser mas sencillo escuchando las narraciones tradicionales que nos relatarán los voluntarios de la Universidad Permanente Millán Santos.

Estas narraciones recogen las historias de los héroes míticos y del origen de los pueblos, convirtíendose en memoria viva de las comunidades. Pero además enseñan a pequeños y mayores a comportarse, cuáles deben ser sus virtudes y cómo deben comportarse. Y así de generación en generación a través de la figura del griot.

Nuestros particulares narradores os esperan este domingo, día 24 de julio, a las 12 horas, en la Sala de San Ambrosio del palacio de Santa Cruz. Con ellos descubriréis algunas de estas sugerentes historias de África subsahariana.

La entrada es libre hasta completar aforo. Y antes podéis aprovechar para visitar las otras dos salas ubicadas en el edificio, donde se exhibe la colección de terracotas africanas: el Salón de Rectores y la Sala Renacimiento.